Archivos Agosto 2004

Callejero Fotográfico

Hoy un compañero ha descubierto una web sumamente interesante para los que vivimos en algunas de las siguientes ciudades: Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid, Un callejero fotográfico Simplemente metes el nobre de una calle y aparece la foto del lugar, sobre todo del centro de la ciudad, algunos barrios aún no estan cubiertos, puedes pasear por la calle de una forma virtual, girar la esquina, dar la vuelta, etc.

Posted by: Nono on 10 Aug, 04 | 6:59 pm

La basura del tomate podrido.

Voy a hablar de un programa de televisión que se llama "Aqui hay tomate" El programa se emite al medido dia despues de las noticias en Telecinco y su misión consiste en urgar en la vida privada de los demás para hacerla pública, no le importa destrozar parejas y o familias, lo único que importa es sacar al descubierto cosas que tal vez tu y yo pudieramos guardar, si fueran nuestros casos, para nosotros mismos. Lo mas escandaloso es que en una entrevista en el periódico El mundo al presentador del programa, se atreve a decir que es "educativo" entre otras características.

Yo suelo llegar a casa sobre las tres y media a punto de acabar los informativos y cuando hago zaping veo de pasada este programa. Me paro a pensar en los comentarios que como este dicen: -"si ayer tal vez conseguimos mas de una pelea de pareja con nuestras noticias, preparaos para hoy; estamos seguro que conseguimos mas de un divorcio"- o por ejemplo: -"los familiares de fulanita dicen que se esta recuperando de la enfermedad, pero que tratan de ocultar??, una operación de 9 horas, y no dejan pasar las visita para ver a la enferma??"-.
Si educar consiste en fomentar las rupturas de pareja, la desconfianza entre las personas y hacer publica nuestra vida privada, estoy francamente confundido

.

Posted by: Nono on 09 Aug, 04 | 6:22 pm |